Terminos y Condiciones



TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES:

Se requiere que cada cliente lee los Términos y Condiciones antes de hacer un pedido. Hacer un pedido implica la aceptación de la venta con arreglo a los siguientes términos y condiciones por parte del comprador.

Los precios de los bienes son precios brutos e incluyen el IVA. El precio dado en el momento de la orden es vinculante para las partes. Vendedor se reserva el derecho de modificar los precios de los bienes que se ofrecen, la introducción de productos nuevos, llevar a cabo y cancelar promociones en la tienda mytummy.es

FACTURACIÓN:


Los clientes que compren en la tienda mytummy.es están de acuerdo con la factura con IVA y sin firma para asegurar buen estado de la transacción está el commprador debería proporcionar dirección correcta y transmitir el pago.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:
-  Paypal

-  Transferencia:
Igloo Building Supplies Poland Sp. z o.o. 

Bank: Citibank

KOD SWIFT: CITIPLPX

IBAN: PL64 1030 0019 0109 7806 0105 5066




ENVÍO
Los artículos pedidos serán enviados dentro de 2 días laborables después del recibo del pago a nuestra cuenta bancaria. La publicación de un comprador es informado por e -mail.

La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas

Las envios extranjeros se ejecutan sólo después de consultar con el vendedor y el pago por el comprador a nuestra cuenta bancaria. Para los gastos de envío, póngase en contacto por e-mail a info@mytummy.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
De acuerdo con la Ley de 2 de marzo de 2000 "Sobre la protección de determinados derechos de los consumidores y de responsabilidad por los daños causados por un producto peligroso" dentro de 10 días de recibo de mercancías compradores puede volverla (sin dar razones) o cambiar por otro modelo o diferente tamaño. Los productos deben ser devueltos a expensas del comprador. Además, se deben cumplir las siguientes condiciones:

* La mercancia no puede estar rota o utilizada

* La mercancía debe estar limpia (sin rastros de polvo)

* El artículo debe incluir todas las etiquetas ,

Una vez recibido el paquete con la vuelta, le devolveremos el dinero a la cuenta bancaria designada por el comprador dentro de los 7 días de la recepción.

No se aceptan los paquetes enviados de nuevo a nosotros para la entrega o por su cuenta!

En el caso del intercambio primero debe hacer una devolución de la modelo a su propio coste  y luego enviar su solicitud de un modelo / tamaño diferente. El costo de la nueva entrega correrán por la cuenta del comprador.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Todos los ofrecidos por My Tummy son nuevos y libres de defectos. Si usted encuentra que las mercancías recibidas son defectuosas inmediatamente ponerse en contacto con nosotros.

En caso de defectos de los productos suministrados deben ser devueltos a él por correo a su cargo la dirección de la empresa: My Tummy, ul. Raszyńska 3/8, 02-026 Varsovia.

La reclamación será tratada dentro de los 7 días de la recepción. En caso de decisión positiva sobre la reclamación, la mepresa cobrirá el coste de entrega nueva, o en caso de agotamiento del modelo van a reembolsar su equivalente, incluyendo los gastos de devolución de los productos anunciados.


Nos encontrará en:
img